"Hecha a base de frutas y fibra, que te ayudan a
bajar de peso"

CAPSULAS CHINAS SUPER SLIM

Las Pastillas Super Slim son un producto completamente natural, el cual no solo tiene la capacidad de reducir el peso corporal, sino también de embellecer la piel.
Este producto es totalmente natural y seguro. Nuestro producto usa frutas naturales que han sido utilizadas por miles de años como materiales para tratar problemas médicos, pero en nuestra empresa son tratadas con la más alta tecnología para lograr la mayor concentración y purificación de estas. Por esto no tienen ningún efecto secundario.

Come libremente, sin dietas. La Pastilla Super Slim contiene polvo extractivo konjac, materiales destilados de la patata y otros componentes naturales, por lo cual te sentirás lleno y reducirá considerablemente tu apetito, esto significa que podrás disfrutar tu comida sin preocuparte por ganar peso.

Ingredientes completamente naturales:

La Pastilla Super Slim posee los siguientes elementos, todos totalmente naturales:
Granadilla, pomelo, manzana, kiwi, polvo extractivo konjac, fibra de patata, gutagamba y tipos especiales de nueces. Componentes eficientes y completamente extraídos de la naturaleza.

¿Cómo funcionan las Pastillas Super Slim?

Son un tratamiento eficiente. Concentrando los materiales extraídos y destilados de las nueces los cuales queman grasas rápidamente y combinándolos con konjac que combate la obesidad, se encargan de acabar con la grasa corporal inmediatamente, pero a demás de esto también aumentan el ritmo metabólico del cuerpo, brindándote más energía y absorbiendo la grasa de los alimentos que consumes, por lo cual te sentirás más liviano desde el primer día.

También las frutas te brindan geles, fibras, vitaminas y microelementos que solo se encuentran en ellas, estos te harán sentir mas saludable, ya que eliminan las toxinas de los alimentos que consumes y las que se encuentran en tu estomago y todo tu cuerpo. El acido de la manzana quema grasa rápidamente, brindándole proteínas al cuerpo; el kiwi le permite al organismo absorber únicamente las proteínas de los alimentos por lo cual la grasa es totalmente eliminada. Las propiedades extractivas de la gutagamba evitan cualquier consumo de células grasas por parte del cuerpo, por lo cual mantendrás una apariencia delgada y hermosa mientras pierdes peso.

 

Modo de uso:

Las Pastillas Super Slim pueden ser usadas por personas entre los 16 y 65 años de edad. Nuestro simple proceso consiste en consumir una capsula por día, esto es completamente gracias a nuestra tecnología de concentración por lo cual veras lo fácil que es perder peso. Para que el proceso sea completo se deben consumir un total de 3 cajas continuamente, luego se debe detener el consumo por 1 o 2 meses hasta alcanzar el peso apropiado, después de esto se debe consumir y capsula cada 2 o 3 días para mantener constante el efecto de nuestro producto.
El producto se encarga automáticamente de perder peso, eliminar grasa y moldear piernas, glúteos, brazos y cara, lugares donde se almacena más grasa.

Precauciones:

No exceder el consumo de 1 capsula por día. Este producto no esta diseñado para combatir la obesidad en niños, mujeres embarazadas, personas diabéticas o con problemas cardiacos.

100% Naturales
Hechas con frutas
Contienen vitaminas





Fruta Planta

Super Slim

Meizintang

Almacenar en un lugar fresco y seco

 

Pastillas que te ayudan a bajar peso, te dan energia y cuidan tu piel

Bookmark and Share

info@ladietachina.com
Barranquilla | Colombia

Diseño web por: Maksuco.com

TAGS: dieta, adelgaza, pildoras, pastillas, la dieta china, asia, baja de peso, como como menos, pastillas de vitaminas, pildoras de adelgazar, energia, pildoras para la piel, pastillas chinas, fruta planta, meizitang, super slim